Tras los fichajes de Isco, Carvajal y, en breve será oficial, Illarramendi, el Madrid afronta la recta final de la confección de su plantilla para el curso 2013-14. Un grupo en el que falta una pieza clave: Gareth Bale.

En el club se considera que un ariete podría aportar al club los alrededor de 20-25 goles (la temporada pasada anotó 26) de Gareth Bale, además de suponer una competencia que se estima necesaria para Karim Benzema. Y es que el francés sigue planteando ciertas dudas, pues su gran temporada 2011-12 no tuvo la cotinuidad esperada en el curso pasado.
Nombres de prestigio
De decantarse por la opción de un ariete, los nombres son, como no podía ser de otra tratándose del Madrid, muy sonoros. Con Cavani muy cerca del PSG, permancen abiertas opciones como las de Luis Suárez, Wayne Rooney, el recurrente Kun Agüero y hasta Zlatan Ibrahimovic, si Cavani acaba llegando finalmente al Parque de los Príncipes.
En cualquier caso, la primera opción del Madrid sigue siendo Bale. Pero el club sabe que no puede quedarse de brazos cruzados a la hora de poner la guinda una plantilla en la que, tras las incorporaciones realizadas hasta la fecha, hay depositadas enormes expectativas de cara al próximo curso.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario